AORACIONES NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Aoraciones No hay más de un misterio

Aoraciones No hay más de un misterio

Blog Article

Adversativas: cuando ambas oraciones expresan ideas contrarias entre ellas. Suelen estar divididas por conjunciones adversativas como "pero" o locuciones adverbiales como "sin embargo".

Un enunciado es una secuencia de palabras con valor comunicativo y completo. Puede estar formado por una sola palabra, una oración o varias oraciones. Ejemplo:

Cuando un nexo que se usa en las sustantivas y adjetivas aparece luego de un sustantivo, suele introducir una subordinada adjetiva.

«Cuando el seguro espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la realidad con los Luceros mismos de Alá»

Son aquellas que expresan una orden, exigencia o prohibición. Suelen hacer uso del imperativo o de formas relacionadas con el deber.

seguido del verbo en tercera persona del singular o plural, y que no mencionan el agente que realiza la actividad. Este tipo de oraciones se denominan pasivas reflejas. Por ejemplo:

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Familia que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos Aoraciones el corazón y la voz de esta gente que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Las oraciones subordinadas sustantivas suelen ser introducidas por un verbo en infinitivo o un nexo subordinante, que por lo Caudillo es que.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Alá. Esas manos plagadas de amor: las únicas manos seguras que tenemos»

«Aprendamos de Abraham a rezar con fe, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Altísimo y a ponerla en práctica. Con Altísimo aprendamos a platicar como un hijo con su papá»

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de Jehová. Es la Humor del Espíritu Santo que, desde Adentro, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los ojos de Todopoderoso»

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la Chispa de ser sostenidos por Aquel que nos ama y nos protege siempre»

Dubitativas. Expresan una duda o posibilidad en las consideraciones del emisor, por lo que suelen Aoraciones ir acompañadas de adverbios o locuciones que expresan duda. Por ejemplo: “Tal oportunidad mañana me anime a dejar de fumar”.

Oraciones no–enunciativas. Aquellas que expresan un contenido subjetivo, de acuerdo a las siguientes posibilidades:

Report this page